Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

25 de agosto de 2010

¡Indecisión!

   ¿Cojo por sorpresa a alguien a estas alturas si digo que soy muy indecisa? No, yo creo que no. 
   La indecisión de hoy viene marcada por los exámenes que empiezan (glups) la semana que viene. Tengo que hacer cuatro exámenes: el viernes 03/09, cotizadísimo con su Física I a las 9:00, Física II a las 16:00 y Tecnología energética a las 16:00. Recursos geológicos es el sábado a las 11:30. Y lo que me genera tantas dudas es la coincidencia de Física II con Tecnología energética. No se pueden hacer dos exámenes a la vez, por lo que existe un día de reserva para estos casos. Sería el jueves 09/09 por la mañana. 
   A veces pienso "Me presento a tecnología el viernes, y así tengo una semana más para estudiar física", pero después, como ya me voy conociendo algo (tampoco mucho, pero algo sí), me enfrento con la triste realidad de mi cansancio. Estoy jartita ya de estudiar, y sé que el sábado (ni el domingo ni el lunes) voy a estudiar nada, entonces me digo "hago física el viernes, así me dejo tecnología, que es de leer y menos complicada, para el jueves". Pero, claro, si no volviera al "hago tecnología el viernes", el círculo no se cerraría y no estaría escribiendo que soy una indecisa.
   Alguno pensará: Hacé (o "haz", depende) primero la que lleves mejor. Error. A estas alturas, estoy en todas más o menos igual. Ya toca el último repaso, así que, no, no me sirve eso para decidir.
   Otro pensará: ¿Todavía no lo tiene claro?!?!?!?!?! ¿Cómo se puede preparar un examen sin saber si te presentás dentro de una semana o de dos? Y con ese coincidiré en parte, porque la verdad es que soy un desastre, ya debería saberlo... ¡Pero es que no me decido!
   ¿Qué haré al final? No lo sé, ¡no lo sé! Creo que no lo voy a saber hasta el fatídico momento en que entre en cortocircuito ante la pregunta de quien entrega los exámenes: ¿Vienes a Física II o a Tecnología energética?

2 comentarios:

Homo libris dijo...

¿Y la respuesta fue...?

;)

Saludos.

Lucía Fernández dijo...

La respuesta fue la respuesta equivocada. Debería haber hecho primero el de tecnología energética y ampliación en reserva, pero hice primero física y después tecnología energética...
La respuesta buena es la que me dio una amiga: Tú te plantas ahí y le dices, to chula "el que más rabia te de". Jajajaja.