Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

21 de enero de 2009

Alive!

Estoy viva. Sí, de verdad, lo estoy. Desaparecida, pero viva. A ver si retomo un poco esto, que desde octubre pasaron muuuuuuuuuchos meses.
Actualmente, como cada enero desde hace unos años, estoy inmersa en los libros. Inmersa, literalmente. Tengo seis asignaturas para este cuatrimestre (en 5 días el examen de diversidad; en 8, el de meteorología; en 9, entomología; en 20 el de sensores; en 21 el de ingeniería y 23 días para el de biogeografía) y solo con los libros de botánica sobre la mesa, no se me ve sentada en la silla! Que azco de Izco. Pero bueno, ya iré informando.
El primer paso, al menos, ya lo di. O sea, escribir algo, cualquier tontería, para sosegar mi conciencia.
Bye!!!

No hay comentarios.: