Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

5 de enero de 2011

#amigoinvisible

   Ay, ¡qué ilusión! Ya, ya lo sé, a veces soy peor que una cría, pero es que a mí me gusta hacer "amigos invisibles". Me acuerdo que en Argentina lo hacíamos bastante, y nos intercambiábamos los regalos durante el día del amigo (el 20 de julio, según pone Wikipedia, aunque a mí me sonaba que era el 20 de junio). 
   La cosa es que hace mucho que no participo en un amigo invisible (desde que lo hicimos con los ANG en Málaga), y ahora, que estoy tan enganchá a internet, estamos haciendo uno 2.0. @cucodevenegas hizo una aplicación que realizaba el sorteo, @angelfmarin no juega, pero fue quien nos dijo a cada uno quién le tocó. El resto de participantes somos @molcru, @javier_hdez, @BelBelart, @solportero, @iperezbaroja, @dariorts y yo.
   La consigna es fácil. Preparar algo (handmade, no vale comprar) para una de esas personas (aaaaaaains, ¿a quién le habré tocado???) y entregarlo el sábado 29 de enero. Aún no decidimos si será virtual o en persona (los de Madrid lo tenemos más fácil, pero los de fuera, como que no), pero va a estar divertido igual. 
   A mí me tocó uno de esos que están ahí escritos, y aún no sé muy bien qué voy a hacer (mentira, lo tengo claro clarísimo, pero digo esto pa despistar).
   Bueno, si alguno quiere aprovechar este post para dejarle un mensaje a su amigo invisible, ¡adelante!, que se pueden dejar mensajes anónimos.

9 comentarios:

Jorge dijo...

Yo nunca he participado en ningún amigo imposible.... :(. Y la verdad que tiene que estar muy bien! Es divertido no saber de donde vienen los regalos jeje!

¿Qué tal se han portado los Reyes?

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Al habla uno de los implicados en el proyecto #amigoinvisible. Vengo con intención de dar pistas pero no tengo claro que mi intervención no deje rastro así que la dejo carente de información para despistar.

Volveré!

Anónimo dijo...

Por cierto, sé que alguno de los #amigosinvisibles son de Madrid (@molcru, @javier_hdez, @BelBelart, y creo que @iperezbaroja) pero ¿y el resto? ¿de dónde son?

Lucía Fernández dijo...

¡Qué ilu!!!
No sé mirar el rastro o no de los comentarios, pero tampoco tengo intención de hacerlo, que eso es hacer trampa, jajajaa.
De dónde soy yo ya lo sabéis todos, hasta la dirección exacta de mi new home ;)
Patito está en Barna y en la bio de @dariorts pone que es de Castalla.

Ya queda menos para la entrega (¿virtual y/o presencial?), ¿cómo van? #yoconfieso que entre la mudanza y los estudios, aún no hice nada, pero, don't worry, que ya está todo en mi cabeza.

Santiago dijo...

Querida Lucía y resto de compañeros,

Cómo no me den alguna idea (les recuerdo que el destinatario de mi regalo es uno de ustedes), me temo que mi obsequio se va a quedar en un enternecedor y afectuoso abrazo.

Entiendo que con el Pato en Barcelona y @dariorts por tierras valencianas es complicado aprovechar el encuentro para tomar unos vinos, no?

Bueno, seguiré reflexionando y a ver qué se me ocurre.

Saludos,

Santiago

Lucía Fernández dijo...

Jajajajaa, Santiago, a mí me basta el abrazo (no así el vino, que no tomo alcohol).
Ideas: una presentación de esas tan curradas que hacés con momentos de tu amistad con tu #amigoinvisible, una falda de tul para el móvil, como sugirió @solportero, una guía de senderos por la sierra de Guadarrama (;p), ... ¡Las posibilidades son infinitas!

Unknown dijo...

Santiago es hecho a mano, lo cual no quiere decir que sea hecho por ti jajajajaja.

Te doy más ideas: un plato casero, unas lentejitas o unas gachas de la alcarria ;)y sino siempre quedara el dibujo con el "te quiero" o "eres la mejor mama del mundo" Ahh no que no es por el día de la madre, que es por el amigo invisble ;)

Yo ya lo tengo y que se prepare mi amig@ jejejejeje

Unknown dijo...

Por cierto anónimo: Si, soy de Madrid ;)

Santiago dijo...

Bueno, bueno. Si se puede utilizar legumbres, la cosa cambia. No sé cómo se lo voy a hacer llegar pero le voy a preparar unas Fabes con Almejas a mi amigo invisible que se va a caer de espaldas ;-)

Saludos,

Santiago