Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

8 de octubre de 2010

Como perros y gatos

Esa expresión es muy común cuando queremos decir que dos personas no se llevan bien. Pero eso es porque no conocen a Michelle y Stan. Gata ella, perro él, se pasan el día jugando, saltando, presiguiéndose, peleando como dos hermanitos pequeños que no pueden vivir el uno sin el otro.
La verdad es que Michelle lo trae frito a Stan. La otra noche, como ya empieza a hacer frío, Stan se metió bajo el edredón. Así como el Principito veía un elefante dentro de una serpiente cuando los demás veían un sombrero, ella no veía más que un bulto que se movía tentadoramente, una presa que cazar. No tardó ni dos segundos en avalanzarse sobre él y a los pocos instantes ya estaban los dos corriendo por todo el piso. Son pa verlos. Otras v
eces es Stan quien empieza, quien la busca, quien le ladra en posición "Venga, juguemos, que me aburro", con el culito levantado y las patas delanteras en el suelo. 
Cuando me lo llevo a Stan a casa de Tomy, y no se ven en todo el fin de semana, Michelle, que me adora, me regaña con sus lastimeros miiaaaaaaaauuuuus porque la dejé sin su compañero. Claro que se le pasa enseguida, demasiado contenta como para no subirse al lomo de Stan de un salto.
También duermen juntos. Espalda con espalda, o Michi apoyando su cabeza en una patita de Stan.
Adoro a mis animalitos. ¿Se nota? Jejejejeje.
Pero no es solo eso. También es que hoy estamos en los blogs hablando de convivencia. Y digo yo, ¿no podríamos llevarnos todos como estos perro y gato?

12 comentarios:

Lilith Lalin dijo...

me encanto tu post. Muy lindo

Saludos

vihernes dijo...

Yo tambien he disfrutado de ese tipo de convivencia de perra y gato, y tienes toda la razón, muchos la quisieramos, muy bonito tu post.

oscar dijo...

Bravo, ves, no era tan dificil. Un beso

MyM dijo...

Hermosa entrada, simbòlica y muy especial.

Un gusto leerte en este dìa de la convivencia

Balovega dijo...

Hola..

Hoy es un buen día para convivir, convivamos siempre.. Un abrazo de buen fin de semana

Juan Miguel Santos Forner dijo...

ni el perro ni el gato conocen el interes ni el dinero.
no le deis más vuelta lo único que hace falta para que aparezca la convivencia es que desaparezca el dinero y los deseos vanales.
buen post .
abrazos.

MIMOSA dijo...

Los animales nos enseñan cada día a ser un poco más personas.
Buen post sobre la convivencia.
Un abrazo.

Julio dijo...

Pues sí, como perros y gatos, es curioso como es la cultura la que marca las diferencias. Bonito ejemplo y linda historia. ^_^

Jose Antonio dijo...

Genial, gracias por tu aporte a Convivencia ha sido estupendo compartir.

Te dejo un abrazo agradecido.

Jorge dijo...

Así que tienes en casa una pareja digna de Tom y Jerry no? Es bueno que dos animales que históricamente se han llevado mal, sepan convivir y darnos una pequeña lección :)

Ninfa Azul dijo...

Muy buena relación entre los dos animalitos,tendriamos que aprender de ellos...SI es muy bueno???
un abrazo.

ELILUC dijo...

Creo que si se puede! con amor todo se logra!
un beso