Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

29 de junio de 2010

Más redes sociales

   Después de Facebook vino Tuenti. Ésta no me acuerdo porqué la abrí. Alguien me invitó, y bueno, hay que estar en todas partes. Aunque según la abrí puse un cartelito diciendo "Estoy en Facebook" porque odio el Tuenti. Me parece lo más caótico que existe y no la reviso apenas (creo que entro solo los 29 de marzo para ver si alguien me saludó por ahí).
   Hace un par de meses, me abrí también una cuenta en Twitter. Esta sí la abro todos los días. Por lo mismo, por lo de estar en todas partes... A este paso me abriré una en LinkedIn, StumbleUpon, Menéame y MySpace...
   Ah, porque en Buzz, de Google, ya estoy también... Jajajajaa, ¡estoy hasta en la sopa!

2 comentarios:

Ana dijo...

Twitter es genial, te permite conocer a gente genial. Es más...muchos de mis amigos del mundo real son de twitter
Por cierto que mi familia es de Fresnedillas, al ladito de tu pueblo

Lucía Fernández dijo...

Vaya, Ana, recién ahora veo tu comentario... ¿Se me pasaría con las vacaciones?
A ver si algún día coincidimos, ¡que de tanto leerte siento que ya hasta te conozco! =)