Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

12 de septiembre de 2008

"X cubo"

Uf... Que agotamiento mental. Física, física y más física por todos lados. Física el sábado, física el domingo, física el lunes... Pero el gran día gran de la física será mañana. A las nueve de la mañana, física de primero (esa en la que saqué un 0,5 en febrero) y a las 16, la de segundo. Y, no conforme con eso, el viernes tengo energía y medio ambiente, más física (puta termodinámica). Menos mal que el viernes también tengo métodos matemáticos, que eso me gusta.
Este mensaje lo había empezado antes de los exámenes, como pueden ver. Ya estaba agotada de la física, y más agotada terminé (especialmente después de ver el examen de ampliación de física, que vaya mierda de examen más raro que nos pusieron. Salimos todos preguntándonos como se hacía un ejercicio que hoy, 10 días después, todavía no sé resolver).
Pero bueno, la entrada era para contar una anécdota que no es mía, pero que viene a colación de la locura que le puede entrar a uno cuando está tan inmerso en algo.
Cuando mi mamá estudiaba, allá por el siglo XVII, también se tiraba horas y horas sumergida en libros. Cuentan las malas lenguas (la suya; bífida y venenosa hasta consigo misma) que un día, al subirse al autobús después de una noche en vela, le pidió al conductor un billete a ¡¡¡x cubo!!! Jajajajaja, ¿se imaginan la cara del chófer? ¿X cubo? Jajajajajajaja.
Así que, estudiantes del mundo, ¡tómense las cosas con calma si no quieren terminar como mi mamá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿no será genético? Porque lo de las frases en clave parece venir a través de los genes y además por línea femenina. ¿No estás de acuerdo, señorita to-en-ermiso? jajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Como decíamos ayer, x cubo es la representación de mi vida, un flor de quilombo y confusión.
Ahora digo siempre x cubo, cada vez más, y puede ser genético o no, no lo sé, pero es así de divertida y loca la vida, todo mezclado, anárquico y creativo, no?
Luci vos sos de las mías, un x cubo también, y me encanta como sos y que seas mi hija me enorgullece totalmente!!!!!!