Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

10 de septiembre de 2008

Fin de exámenes!!!

El domingo fuimos a Peñalara, a festejar que habíamos sobrevivido a otra tanda de exámenes. Ya los paseos van siendo más exigentes. Esta vez, nos subimos al pico más alto de la sierra de Guadarrama: 2.428 metritos! Estamos hechos unos campeones, jajajajaa.
Mucho por contar no hay. Fue una subida tranquilita (demasiado tranquila para más de uno), y arriba hacía un frío que pelaba. Fíjense como estoy en alguna foto, con mi sudadera, un forro polar de Tomy y la chaqueta de Félix. Para la próxima salida, prometo ir más preparada.
No hay fotos de eso, pero también estuvimos jugando a las cartas cerquita de la Laguna de los Pájaros (timba a 2.170 metros!). Somos los mejores, jajajaja.
Bueno, los dejo con las fotos.

Los expedicionarios, casi ya arriba del todo. De izquierda a derecha, Rubén, yo, Pilar, Merche, Félix y Tomy. Sacando la foto, Mar.A saber qué nos estaría señalando Rubén. Pero se nos veía interesados, ¿no?
Arriba de tó.Momento lectura tras el almuerzo. No falla, Rubén siempre se lleva una revista.Hacía mucho frío! Aunque Mar estaba con pantalón corto, sandalias y camiseta de manga corta (arriba se tuvo que poner la sudadera también). Y Rubén, comiéndose una de las milanesas de mi mamá.
El macho alfa con dos de su rebaño. Separadas, que a ver si nos vamos a poner celosas. Bucólica estampa de Peñalara. Ya cerquita de donde empieza la ruta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hermoso lugar y qué fotos!! Les tocó un día bárbaro!!
Saludos, tía!! =)

Mariana :P