Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

26 de marzo de 2008

Mi mamá se quiere escaquear (zafar)

Sí, sí, como lo leen... Mi mamá quiere eludir su responsabilidad de madre. Si hace (casi) 28 años me trajo al mundo, ya va siendo hora de que vuelva a hacer algo por mi, y así también lo habrá pensado ella, porque hace unos días (el 29 de febrero) se ofreció de manera total y completamente voluntaria, a amasar ñoquis para mi cumple. Claro, como Norma los hacía, ella no va a ser menos. No conforme con cocinar para tres, me dijo que invitara a alguien (Ale sigue en Malasia), así que tiene que cocinar este sábado para cinco personas. Y claro, lleva ya rato diciendo que ñoquis va a hacer, pero que también una carne, o una picadita, o un postre potente, que los ñoquis son poca cosa para tanta gente. O sea, que no quiere cumplir lo prometido! ¿Será guarra? Primero me dice que me va a hacer ñoquis, y ahora dice que va a hacer un ñoqui por cabeza. Por mucho que yo diga, no puedo hacer nada, así que, disfrutaré de EL ñoqui en tres días por mi cumple. Snif...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer hasta 6 ñoquis por persona, unos 30, más o menos.
Eso sí,a compañados de mucha salsa, nata, carne, picada de entrada, torta de cumpleaños comprada en los argentinos, vino francés, café y chocolates, qué mas queres???
Una vez invité a comer a un batallón y me quedé corta, eso me da mucho miedo.
Además no me gusta mucho amasar, salvo amasar a stancito en la pancita o a la gata dromedaria.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE LUCIA!!!
Espero que lo hayas pasado muy lindo y tengas un gran año por delante!
Un beso enorme!

Mariana =)

PD: Qué lindo blog! Buenísimas las fotos!