Tengo otras notas más interesantes.
Ayer me fijé, y tenía la primera nota: economía, 4,8. Vaya putada. 4.8. Por 0,2 no aprobé!!! Tenía que llamar a llorarle a la profesora y me dijo "es lo que hay". Bueno, si es lo que hay, nos veremos en septiembre.
Al rato, salió la nota de microbiología: ¡¡¡7!!!! Un notable en micro!!! Es que soy la mejor. Todo gracias a mi intuición, que me dijo que la pregunta larga sería la del compost. Bueno, vale, y gracias a los libros que me prestó Carmen y a las tutorías de Almudena, venga. A lo que seguro que no le tengo que dar las gracias es a mi voluntad de estudio y a mi dedicación, porque fueron nulas. Tal vez a la suerte debería agradecerle algo. En ese momento se me olvidó la puñalada trapera de economía y el 0,5 (porque 0 no se puede poner, seguro, que pena de vida, jajajajaa, todavía me río). Estaba subiendo la vista para cerrar la página cuando, sin quererlo, mis ojos se posaron en la nota de economía (mierda de 2 décimas) y, ooooooooooh!, tenía un 5!!! No entendía nada, pero feliz y entusiasmada llamé a Carmen para contarle las grandes noticias (que al final me habían aprobado y el grandioso y notable 7). Después de descojonarnos (reirnos mucho) un rato, ella abre sus correos y, oooooooooooooooooh!, la profe de economía le había mandado un mail diciéndole que me dijera que había consultado mi caso con el catedrático y le habían permitido aprobarme!
El siguiente acontecimiento importante es el jueves, que al fin voy a ver a Ale! Lo voy a buscar a Barajas a la salida del curro, el viernes nos vamos a la cena con los de la facultad (tutora de economía incluida) y el sábado, a Ávila. El domingo me vuelve a abandonar mi querido gaditano, pero bueno, me voy a concentrar en mi 7, mi 5 y el momento en que vea a mi malayito.
1 comentario:
Habla la madre:
como decía en anteriores oportunidades, Lucía es maravillosa, estudiosa, aplicada, inteligente, no sé, en fin, una joyita!!!
Ahora ha demostrado sus condiciones para la física, ella podría ser una experta en agujeros negros o en agujeros de gusanos, en cuántica, en superconductores, con ese 0,5 ha demostrado todo; o acaso no era Albert Einstein el peor alumno, el más chiflado, el más burro? Y miren, salió con la teoría de la relatividad y la de los campos unificados sacando un sueño de una galera de mago.
Lucía seguí así!!!! Todos los que te queremos te apoyamos!!!!
Publicar un comentario