Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

10 de febrero de 2008

Fin de los exámenes!!!

Bueno, ya soy una mujer libre como el viento. El viernes hice mi último examen (geografía de los paisajes integrados de España, geografía para los amigos). El profesor que escribió el libro de la asignatura es un poeta (o eso es lo que pretende) y yo, a la hora de redactar, no me quedé atrás. Estuve cuatro meses leyendo que la Península había sido invitada a un banquete pero que le servían con las sobras que dejaban los otros comensales, y no iba a permitir que eso quedara sin su correspondiente venganza! Así que, al que le toque corregir mi examen se tendrá que bancar cosas como que el Ebro es más amigo de la cordillera Ibérica que de los Pirineos, que la España silícea era besada por el mar de Tethys en las inmediaciones del meridiano 4º y no sé que otras chorradas por el estilo. Un examen para enmarcar, desde luego! Jajajajajaja.
Y ahora, a disfrutar un poco del solecito de esta primavera adelantada (por desgracia) y a prepararse para el segundo cuatrimestre.

No hay comentarios.: