Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

10 de octubre de 2007

Gula-Gula

Anoche fuimos a cenar al Gula-Gula. ¡¡Al fin conozco este lugar!!! Ya me habían hablado de él hace muuuuuucho tiempo, pero también me habían dicho que hay que reservar con mucha antelación, así que, por una cosa u otra, hasta ahora no había ido.
Ale quería homenajear así a Manu, compañero suyo de la facultad, que después de tres o cuatro años compartiendo piso, son casi hermanos.
Después de toda la carrera de informática en Huelva y uno o dos años separados por media España, se volvieron a juntar en Madrid.
Claro, el pobrecito, recién llegado a la gran ciudad, no sabía de qué iba esto del Gula-Gula, donde los camareros son travestis, drag-queens, gays y boys y se hace un monólogo con unos numeritos un poco subidos de tono. Los que estaban del lado del "escenario" sufrían cada vez que alguno se ponía en bolas y le pasaba cerquita! Jajajaja, que bueno.
Otro ex-compañero de Ale de la carrera, Ignacio, también nos acompañó, así como dos compañeros del curro de Manu. Bueno, en realidad, compañeros de curro son todos, porque trabajan los cinco en Coritel, pero en distintas partes, así que fue la primera vez que se reunían.
El show de los del Gula-Gula fue bueno, pero verles las caras a los que se estaban enterando en ese mismísimo momento de que iba la cosa, fue aún mejor!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luci
porqué no me llevaste, sos una egoísta!!!!!