Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

2 de octubre de 2007

¡¡¡Qué grande Tommy!!!

Bueno, como alguno sabrá, pedí fotos a todo el mundo para poder colgarlas en el blog y así reflejar también lo que fui en el pasado... Y Tommy (seguramente no le dirán ya así, pero yo me quedé como estancada en el tiempo, pienso que yo creí pero que en Argentina todo sigue igual que hace 7 años) me mandó unas cuantas... Creo que son casi todas del viaje de egrasados (17 años), pero alguna hay de sexto y séptimo grado (o sea, 11 y 12 años).
Hay un montón del viaje de egresados que hicimos a Cancún hace 10 años, hay una de un cumpleaños mio en mi casa de Témperley, hay algunas donde Mario (el director del colegio que nos acompañó como "responsable" a México) parece tener menos edad que nosotros y todo!!! Las hay también del cole donde fui durante casi toda la primaria (desde cuarto hasta séptimo) y toda la secundaria.
Que buenas fotos, me encantaron.

No hay comentarios.: