Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

24 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad!

   ¡Hoy es Nochebuena! Mi mamá está viendo en el salón el concierto del Palacio Real, por la calle ya suenan los primeros petardos (jajajaajajaja, me acuerdo cuando vivíamos en Temperley, que el loco de mi tío apuntaba al edificio de enfrente con las cañitas voladoras apoyadas sobre la reja de casa, intentando colarla por la ventana de mis vecinos... Mi tío Carlos estaba mal de la cabeza) y yo estoy en mi habitación, con la gata encima, Stancito en la cama y un te al costado (mío, no de Stan). O sea, ideal. 
   Podría soltar las cursiladas típicas de esta época (que comparto al 100%, ojo!), intentar decir algo ingenioso o provocar alguna sonrisa, pero, en vez de eso, voy a limitarme al simple y socorrido "Feliz Navidad"; el resto, nos lo vamos diciendo día a día, ¿no?

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

@j4vl dijo...

Feliz Navidad Sonrisota! :))

@majovimo dijo...

Que el Niño Dios que ha nacido está noche en un portal, en Belén, sea luz en tu vida, y te colme de Amor, Paz y Felicidad a tí y a todos aquellos a quienes amas. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

No dejes de sonreir nunca, que tu sonrisa enamora.

SunnyFreckles dijo...

Guapa!! Espero que pases unas supermegahiper Navidades glamourosas. Que te lleguen muchos regalos y sobre todo salud y amor (pero si nos regalan un bolso de Chanel tampoco le vamos a hacer ascos ¿no?). Te deseo lo mejor mejor mejor del mundo!!Muaaaks!!!

@virginrod dijo...

Qué alegría que compartas tus sonrías cada día!! Gracias, Luci y FELIZ NAVIDAD!!!