Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

3 de marzo de 2009

¡Toma ya!

Yo creí que no era posible, pero ¡sigo subiendo! Botánica (o sea, el primer parcial de Diversidad) la aprobé con 8,7! Con nada que me esfuerce en el segundo cuatrimestre, un sobresaliente! Lucía, serenate, bajá a la Tierra, te conformabas con un cinco y ahora vas a por el sobresaliente... Bajá un cambio, piba, que el cuatrimestre es largo y todavía no empezaste a estudiar.
Me quedan dos: sensores y biogeografía.
Jejejeje, ya les contaré la cara que se le queda a Rubén cuando vea mi nota de diversidad... Él estaba indignado porque la última vez que quedamos a estudiar en la biblioteca, justo el domingo antes de la segunda semana de exámenes, yo me puse a mirar los libros del segundo cuatrimestre porque no sabía qué más estudiar. Evidentemente, me quedaban cosas por estudiar, sino hubiera sacado un diez en todas, pero estaba saturada ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luci, sos una creida, así que si hubieras leido un poco más te sacabas 10???? bien por mi hija