Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

31 de julio de 2008

Misión imposible

No hay otra manera de describirlo. La búsqueda del Santo Grial no es nada comparada con la que emprendimos con Ale hace unos días.
Como sabrán, Ale vive en Málaga y yo en Madrid. Bueno, yo en Guadarrama, que es necesario afinar un poco para contar la historia como merece. Guadarrama queda a unos 50 kilómetros de Madrid. Yo, por suerte, trabajo en Villalba (a 10 km de casa), así que me la suda bastante donde queda Madrid (bueno, tampoco tanto, que últimamente estoy bajando todas las semanas al cine o a clases de física, o a comprar cositas...).
Bueno, total, que a Ale lo aceptaron para hacer un máster en automática y robótica en una universidad madrileña (en la UPM), así que estamos buscando un pisito en condiciones para irnos a vivir (otra vez!!! :D) juntos. Pero ese piso ideal tiene que reunir una serie de condiciones muy difíciles de encontrar:
- Que no nos pidan aval (un aval es dejar inmovilizada en tu cuenta el dinero del alquiler por x meses. Si el aval es de 3 meses, pues alquilerx3 sin poder tocarlo de tu banco).
- De más de 50 m2.
- En Las Rozas o Majadahonda.
- Precio máximo del alquiler: 700 euros.
- Con terraza/patio/jardín.
- En urbanización.
- En una planta superior a la 2º.
Como dije, es imposible. No hay ni un solo piso que reúna esas características! Así que, ya me veo viviendo con el Gaditano debajo de un puente, o en una caseta. A menos, claro, que alguno conozca este lugar ideal. Se aceptan propuestas.

No hay comentarios.: