Perfil

Mi foto
Ahora mismo, Guadarrama, Madrid, Spain

22 de octubre de 2007

Pirucha

No sorprendo a nadie si digo que estoy como una cabra, no?
Bueno, hace unos días fue la boda de un amigo de Ale y después nos fuimos a Cádiz. Mientras el gaditano manejaba con el coche de la madre, yo, me hacía fotos. ¿Resultado? Esto.

12 de octubre de 2007

Fotos del CEV

Me gusta sacar fotos. Y me gusta hacer cursos. Y hace un tiempo, uní ambas aficiones e hice un Curso de Fotografía Profesional (más rimbombante no podía ser el nombre) en una escuela de fotografía de Madrid (la CEV).
El resultado, estas fotos (y alguna más que no tengo ganas ya de escanear). El escaner verán que está como sucio o algo, pero la idea está!!!
Las hay de Pamplona, del Parque del Buen Retiro, de Finisterre, de Sevilla, de Cristian en Santillana del Mar... En fin, unas cuantas para apreciar mi arte! Jejejejeje.
Palmera onubense
Monumento al Peregrino en Finisterre
Cris en Santillana del Mar
El Parque de El Buen Retiro (Madrid)
Sevilla
San Fermín (Pamplona)

Errata Portugal 2007

Se me dio por buscar cuales eran los puntos más extremos de Europa, ya que voy diciendo libremente por ahí que estuve en el más occidental, pero acabo de comprobar que Cabo da Roca es el más occidental de la Europa CONTINENTAL. Les dejo acá el link por si tienen curiosidad de saber cuales son los puntos más extremos del continente europeo.
Bye!!!

Se refería a esto...?

Llevo unos días mala del estómago, con gastroenteritis. Cuando era chica y me dolía la panza, Norma me decía que me pusiera mi almohadita encima para que se me pasara, pero no estoy segura de que fuera a ésto a lo que se refería...


10 de octubre de 2007

Gula-Gula

Anoche fuimos a cenar al Gula-Gula. ¡¡Al fin conozco este lugar!!! Ya me habían hablado de él hace muuuuuucho tiempo, pero también me habían dicho que hay que reservar con mucha antelación, así que, por una cosa u otra, hasta ahora no había ido.
Ale quería homenajear así a Manu, compañero suyo de la facultad, que después de tres o cuatro años compartiendo piso, son casi hermanos.
Después de toda la carrera de informática en Huelva y uno o dos años separados por media España, se volvieron a juntar en Madrid.
Claro, el pobrecito, recién llegado a la gran ciudad, no sabía de qué iba esto del Gula-Gula, donde los camareros son travestis, drag-queens, gays y boys y se hace un monólogo con unos numeritos un poco subidos de tono. Los que estaban del lado del "escenario" sufrían cada vez que alguno se ponía en bolas y le pasaba cerquita! Jajajaja, que bueno.
Otro ex-compañero de Ale de la carrera, Ignacio, también nos acompañó, así como dos compañeros del curro de Manu. Bueno, en realidad, compañeros de curro son todos, porque trabajan los cinco en Coritel, pero en distintas partes, así que fue la primera vez que se reunían.
El show de los del Gula-Gula fue bueno, pero verles las caras a los que se estaban enterando en ese mismísimo momento de que iba la cosa, fue aún mejor!!!

2 de octubre de 2007

¡¡¡Qué grande Tommy!!!

Bueno, como alguno sabrá, pedí fotos a todo el mundo para poder colgarlas en el blog y así reflejar también lo que fui en el pasado... Y Tommy (seguramente no le dirán ya así, pero yo me quedé como estancada en el tiempo, pienso que yo creí pero que en Argentina todo sigue igual que hace 7 años) me mandó unas cuantas... Creo que son casi todas del viaje de egrasados (17 años), pero alguna hay de sexto y séptimo grado (o sea, 11 y 12 años).
Hay un montón del viaje de egresados que hicimos a Cancún hace 10 años, hay una de un cumpleaños mio en mi casa de Témperley, hay algunas donde Mario (el director del colegio que nos acompañó como "responsable" a México) parece tener menos edad que nosotros y todo!!! Las hay también del cole donde fui durante casi toda la primaria (desde cuarto hasta séptimo) y toda la secundaria.
Que buenas fotos, me encantaron.

La cabeza hecha un bombo...

Ayer fue mi primer día de trabajo. Bueno, primero de mi vida no, se entiende! Primero de este nuevo trabajo.
Estoy en una empresa alemana que se está instalando acá en España, que se dedica a la fabricación y comercialización de tornillos de toooooodoooooooooos los tipos, imaginables y no!
El trabajo tiene buena pinta, estoy de administrativa y como la cosa está recién empezando, me toca hasta elegir las sillas de la oficina!!! El horario también está bien, a las cinco y media de la tarde soy dueña de mi tiempo.
Ya iré contando que tal me va...